Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 agosto 2012

Leopard turquoise look*


Dress - Primark (ss12)
Belt & Earrings - Blanco (old)
Sandals - Stradivarius (ss12)

Hace unas semanas os enseñaba este vestido de una manera más casual con sandalias planas y algo más tapadita porque este verano esta siendo un tanto raro; como veis el maquillaje es mucho más sencillo que el de otros días, por lo que solo os comento que llevo el labial Viva Glam de Nicki Minaj de Mac.
Para esta ocasión, he escogido uno de mis cinturones favoritos y estas sandalias de lo más bonitas, pero no tan cómodas como me lo esperaba y es que me han hecho un poco de daño; con esto de llevar el pelo corto, cada día me atrevo a llevar pendientes más largos, me parece muy favoreceder ;)

Un bessito enorme amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!