Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 agosto 2012

How I do... Union flag in your nails!!

Antes de nada, tengo que decir que no soy ninguna experta y que mi pulso a veces me juega una mala jugada, pero hoy os traigo un tutorial de como dibujaros la Union Flag (la bandera de Gran Bretaña) en vuestras uñas. Por costumbre, yo solo me la hago en una de ellas y siempre elijo la del pulgar izquierdo, más bien por manía que por otra cosa; así que si estais preparadas...

Top coat y base de Deliplus
For Audrey de China Glaze, 357 de Kiko Cosmetics y 10 de Deliplus
Pincel finito para nail art

1 y 2 Aplicamos la base y el esmalte que usaremos como fondo, en este caso el azul, dejamos secar muy bien entre capa y capa para que el resultado sea mejor.
3 y 4 Con un poco de ojo vamos dibujando con el pincel y la pintura de uñas blanca las rayas que conforman la bandera; cuando las hayamos terminado hay que esperar un ratito para que se sequen muy bien.

5 En este último paso hacemos un par de cositas, ponemos el naranja con destreza para no salirnos mucho y que quede el borde en blanco y aplicamos el top coat para que quede muy brillante.

Como veis, lo único que os hace falta es un poquito de tiempo, de maña, y sobre todo, que no os deis por vencidas a la primera; yo no me canso nunca de ella y me gusta combinarla con todos los colores que se me ocurren...
Ya me contareis que tal se os da, y si os ha gustado este pequeño tutorial ;)

Un bessito enorme amores!!

5 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa...
    te invito al sorteo de un collar bereida a traves del facebook...te animas??
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401055033287695&set=a.347920208601178.81919.347914851935047&type=1&relevant_count=1

    muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas!
    Las probare y lo contare en mi blog
    Un beso

    http:\\modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG!! soy incapaz de pintarme las uñas de las manos de un solo color, así que eso es misión imposible! que pasada! me encanta!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaaaaaaaa!!! El color For Audrie me parece increíble, llevo enamorada de él bastante tiempo pero nunca me animo.
    El diseño te ha quedado precioso! :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que paciencia! jajaj

    A mi dibujar tantas cosas a mano me desquicia xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!