Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 agosto 2012

Foulards inspiration*


Hace un tiempo, en esta entrada (aquí) os comentaba que me encantaban los foulares y pañuelos, esta siendo una de mis adquisiciones más destacadas de este verano; por lo que, se estaba haciendo esperar un post de inspiraciones sobre ellos. Me ha costado un poco reunir las fotos porque eran muchísimas las que me gustaban; aprovecho hoy para aclarar, que sois muchas las que me preguntais de donde saco las fotos, y la verdad es que las pillo de cualquier sitio, sobre todo de tumblr y de weheartit :)

Un bessito enorme y a disfrutar del finde!!

2 comentarios:

  1. yo conseguí uno fucsia que también había en azul chulísimo en day a day y lo alucinante era que valían 1,75 no me lo creía hasta pagarlos,

    susana our

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el primero con el print florar
    una gran seleccion

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!