Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 junio 2012

Family pics*

La semana pasada con motivo del día de Canarias decidimos mi marido, mis padres, mi hermana y yo en pasar todo el día juntos descansando y disfrutando; nuestra primera parada del día fue para comernos un dulce en la dulcería el Aderno, seguro que todos los que sois de Tenerife la conocéis de primera mano y el porque de nuestra parada aqui para un tentempie de media mañana.


Continuamos hasta la Punta de Teno donde nos dimos un baño y nos tostamos (en mi caso achicharrarme) al sol...

Como véis, no paramos en todo el día pero a pesar de eso fue de lo más relajante y estimulante para cargar las pilas de vista a los exámenes de las próximas semanas :)

Besosss

3 comentarios:

  1. el relax con la familia es genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. ayy mi isla que mona! que ganas de ir a visitar el norte y a comer a un guanchincheeee jeje
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué dulce es ese de la foto? Tiene muy buena pinta, no lo conocía , fijo que pasateis un día de lujo ¿ a que sí ? jjejej
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!