Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 junio 2012

Relax moment for our feet*

Por mi santo mi marido me regalo una ictioterapia y una pedicura en un centro especializado del Puerto de la Cruz; mi hermana fue a acompañarme y también se realizo el mismo tratamiento que yo.


Si os soy sincera no estaba muy contenta con mi regalo porque soy una persona a la que no le gusta que le toquen los pies, al principio estaba un poco incomoda cuando los pecesitos empezaron a tocarme los pies pero según fue pasando el tiempo me fui acostumbrando y adaptando. Pero en cambio me encanto la pedicura que me realizaron después me dejaron encantada con mis uñas de color fucsia :)

Besoss

2 comentarios:

  1. Yo aún no me he atrevido! Pero habra que probarlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jooo que bueno, a mi si me encanta que me hagan masajes y toqueteos en los pies. Me alegro que al final te gustara. besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!