Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 junio 2012

Lilac flowers look*


Dress -Oysho (ss11)
Sandals - Primark (ss11)
Handbag - Blanco (old)
Sunglasess - Mango (ss11)

Para estos días en los que el calor no me deja vivir tranquila, mi mejor opción es un traje muy sencillo que compre de casualidad en las rebajas el año pasado. Dando un paseo con mi hermana y mi madre al final del verano, lo vi y solo salia 2,99 euros por lo que no me lo pense dos veces a la hora de comprarlo y ahora me queda perfecto con mi barriguita :)

Besoss

3 comentarios:

  1. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y esta genial tienes una nueva seguidora.

    Te invito a que conozcas el mio,si te gusta estaría genial que me siguieras ;)

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el vestido! :O Es preciosísimo. Qué pena que sea del año pasado, jo.

    ¡Ánimo con el calor! BESOS

    ResponderEliminar
  3. jo pues me pasé el otro ´dia por primark y no me fije en esas sandalias quedan genial puestas me encantan si las veo me las cojo.
    Un besitoo wapa te quedna genial las gafas
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!