Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 agosto 2018

Look: Violeta


¡Buenos días guapetonxs! Sin ninguna duda, este es el vestido más bonito que me he puesto en mis 26 años, no solo porque me queda como un guante, por el corte tan favorecedor que tiene, sino porque fue elegido para uno de los mejores días de mi vida.




Como bien sabes, el pasado 21 de Julio, fue la boda de nuestro hermano mayor, un día de lo más inolvidable, lleno de amor, de sonrisas, de sorpresas y de un tiempo que acompañó bien pero sin sol. Para ese día llevaba meses detrás de hacerme un vestido a medida, y en ningún momento dudé de mis diseñadores favoritos, Amarca, que supieron transformar una idea en una maravilla. Aunque bien saben los que me conocen, que nunca dejo que me elijan las cosas, en este caso, no me dieron opción, poco más que el vestido me eligió a mi, y nunca he estado más acertada.


Vestido: Amarca - Sandalias: Membur - Pendientes & Anillo: Rosso (tienda local)
Labial: Fresh Cut (Ultra Matte Lip) de Colourpop

¡Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!