Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 agosto 2018

Nuevo Vídeo: Maquillaje de Boda


¡Hola amores! Me lo pidieron mucho por Instagram, en la encuesta, directamente no salió la otra opción, así que hoy les traigo el maquillaje que me hice para la boda de mi hermano.



Ese día tuve un breve ratito de relax en el que me maquillé los ojos, así que me pude esmerar un poco a la hora de hacerlos. Me salió este efecto degradado tan chulo que hoy me atrevo a repetir, aún recuerdo las prisas de ese día, los nervios, las sonrisas cargadas de amor y todos los momentos tan divertidos que pasamos, pero no me quiero poner a llorar, así que ¡dale al play!



Las fotos del maquillaje original:


Recuerda darle ME GUSTA para ver más vídeos como este, y no te olvides de SUSCRIBIRTE para que no te pierdas nada. Cualquier duda o comentario, nos lo puedes dejar por aquí, en la cajita de información del blog o en nuestro correo electrónico:


¡Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!