Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 agosto 2018

Look: Frontera


¡Buenos días amores! Empiezo con los looks de mis vacaciones, que en ellos no encontrarás las prendas más de tendencia ni complicaciones, solo comodidad.



En mi aburrida maleta de viaje, seguro que te habrían sorprendido la cantidad de prendas básicas que llevaba, y es que para viajar, lo que más cómodo me resulta, es llevar prendas básicas fáciles de combinar. En esta ocasión, por falta de tiempo, preparé mi maleta justo el día antes de irme, algo muy inusual en mi, que las preparo con semanas de antelación, pero es que todo el viaje a El Hierro, fue un poco precipitado. 


Vaqueros: Encuentro (ss17) - Camiseta: Kiabi (old) - Tenis: Stan Smith, Adidas - Pendientes: ¿¿?? - Gafas de Sol: Polaroid

¡Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!