Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mayo 2018

Look: Baile de Magos


¡Buenos días guapetonas! Que rápida ha pasado la semana temática del maquillaje, se nos ha hecho super corta, y no se nos ocurría una mejor manera de terminar que con un nuevo maquillaje.




Estas son unas fotos "inéditas" del maquillaje que me realicé el pasado sábado, quizás no se ven bien, porque me despisté de sacarme unas mejores fotos, pero se puede ver bien los detalles, además lo tienes guardado en nuestra sección de Destacados de Instagram:


ROSTRO
Como siempre que tengo un evento o algo más importante en el que me apetece que mi piel luzca lo mejor posible, utilizo la base de maquillaje Sheer Glow de Nars, en el tono Deauville. Mis correctores favoritos, Radiant Creamy de Nars en el tono Créme Brulée y el Shape Tape de Tarte, en el tono Light Beige, que quedarán sellados con los polvos Mineralize Skinfinnish de Mac, en el tono Medium Plus, queda muy bien de esta manera. Además aplico un poco del iluminador líquido Hot Sand de Nars, que es como oro líquido; el contorno lo hago con el bronceador Hola Lite de Benefit y como colorete el tono Rockateur de la misma marca. Para terminar, lo más importante para mi, el iluminador en polvo Hot Sand de Nars, que no puede quedar más bonito.


OJOS
La prebase de Nars es un poquito seca para mis ojos, pero las sombras aguantan mil horas, así que la sellamos con una sombra beige mate, Combust, de la paleta Naked Smokey de Urban Decay. Marcamos la cuenca y usamos como sombra de transición el tono Whiskey, para que nuestro ahumado quede de lo más intenso posible, aplicamos el khôl de L'oreal y lo sellamos con la sombra Black Market. Lo más importante es el trabajo que realicemos con las sombras a la hora de difuminarlas, para que se haga ese efecto humo que caracteriza a estos maquillajes, para completarlo, debemos hacer lo mismo en las pestañas inferiores, en este caso usamos un lápiz negro y aprovechamos para hacer el efecto de rasgado difuminado hacia las pestañas superiores, también en ambas líneas de agua.
Rizamos las pestañas, mucha máscara y pestañas postizas de acento para completar un look tan marcado. Además un toque de iluminador en el lagrimal y hacer que nuestra mirada se vea más agrandada.

CEJAS
Delineamos y definimos bien con mi favorito, el Precision Brow Pencil de Kiko, en el tono 04, y las dejamos fijas con el Make Me Brow, tono 02.


LABIOS
Que mejor manera de completar este look es con algo más de brillo, Velour Liquid Lipstick en el tono Mannequin y un gloss con algo de glitter dorado encima.

Este es un look mucho más elaborado, así que si quieres ver realmente el paso a paso, recuerda que lo tienes en la carpeta de MakeupMiércoles de nuestros Destacados de Instagram.

Un bessito enorme

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!