Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 mayo 2018

Review: Sorteo LolitaVintage


¡Hola guapetonas! Continuamos con más maquillaje en esta semana temática, y ahora te enseñamos los premios que nos ganamos en un Sorteo que hizo Eliana en su Instagram @lolitavintage86




Estos son las cositas que nos ganamos, son todas de maquillaje y a alguna le teníamos unas ganas enormes de meterle las zarpas porque tienen pintaza:


La paleta ya la teníamos, On the Rocks de W7, pero no hay problema ninguno con eso porque una amiga ya está más que feliz con ella. Las demás cositas son de la misma firma, W7, tanto el labial líquido como la paleta de iluminadores estaban en el top 10 de productos nuevos que queríamos probar.


Por ahora solo podemos decir que el labial es muy bonito, aguanta relativamente bastante en los labios, no reseca y el acabado es muy mate pero se lleva de lo más cómodo. La paleta de iluminadores por otra parte, tienen bastantes partículas de glitter, pero si no te importa, son todos preciosos y colores que no se suelen ver.


El aro de luz para el móvil es el extra perfecto para las que nos estamos sacando selfies de nuestro maquillaje, te ayudan a que los colores se vean mucho mejor y que se pueda apreciar bien. Además, para esas noches oscuras, es perfecto para hacerte selfies con tus amigos, y con las tres intensidades de luz, conseguirás el halo necesario.

Un beso muy grande

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!