Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 febrero 2018

Review: Too Faced, The Best Year Ever 2018


¡Buenos días! ¡Por fin traemos esta review! Sabemos que la estas esperando desde que te enseñamos la paleta hace ya un mes, pero nos ha sido imposible traértela antes.




Se trata de la paleta The Best Year Ever 2018 de la marca Too Faced:


I Believe in Pink: Esta primera paleta tiene tonos que van desde el champán, pasando por dos neutros en tonos piel y topo, dos satinados en tonos dorado y salmón, y por último un morado con un subtono marrón de lo más bonito. Además de un gran colorete rosa, que para nada queda llamativo (en el swatch tuvimos que insistir bastante para llegar a esa pigmentación).


Natural Beauty: Como su nombre bien indica, es una belleza de paleta en tonos naturales, la ideal para aquellas que buscan los tonos tierras pero con un puntillo diferente gracias a glitter o satinado de algunas de las sombras. Hay que tener mucho cuidado con el bronceador, tiene un ligero subtono cálido y destellos en dorado.


Super Fan Night: Por ser la última no es la peor de todas, pero si que nos parece que es una paleta que arriesga poco. El negro es hiper pigmentado, pero las demás sombras son quizás demasiado sutiles para conseguir con ellas un maquillaje "de noche". Otro punto en contra es el iluminador, demasiado sutil y con un brillo dorado que queda poco natural en la mejilla.

La verdad es que como inversión nos salió el tiro muy acertado, porque al conseguirla de descuento, estas tres paletas de Too Faced son el aliado perfecto para cualquier viaje. Solo necesitas una de ellas y algún producto más para complementar tu neceser, eso sí, tenemos una clara favorita para este fin, Natural Beauty. Esta es sin duda alguna nuestra preferida entre las tres.

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Ualaaaa!! Que chulada!!
    Si alguien viene a preguntarte a ver que me pueden regalar, que sea este pack :P
    Jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!