Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 marzo 2018

Look: Rojo


¡Buenos días! Seguimos con los looks de varias capas, la mejor manera de sobrellevar el frío, y también con ligeros toques como los volantes de mi sudadera o las flores de mis vaqueros.




Porque aunque estamos en invierno, lo mejor es darle un toque de color a nuestros días, a mí me apetece añadir alegría a looks aburridos y que no tienen mucho misterio como el de hoy.
Así que mis botines rojos, una sudadera roja con volantes en las mangas y mis vaqueros con parches de flores son el toque perfecto. Además de un maquillaje bastante luminoso y en tonos brillantes para que no se note el frío.


Vaqueros & Sudadera: Zara (ss17, fw17) - Chaqueta: Mango (old) - Botines: Stradivarius (fw17) - Bolso: Guess - Foulard: Pull and Bear (old) - Pendientes: Lefties (fw17) - Collar: Aliexpress
Labial: Bumble (Ultra Matte Lip) de Colourpop

¡Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!