Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 febrero 2018

Look: Reina


¡Hola amores! Pasada la resaca carnavalera, hoy te traigo un look de lo más especial para mi, y es que me invitaron a ser jurado en la Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz.




Te puedes hacer una idea de la nerviosa que estaba, pero es una oportunidad que en rara ocasiones aparece y a mi me hacía especial ilusión asistir. Como experiencia repetiría mil veces, porque me lo pase super bien con el resto de mis compañeros del jurado y nos trataron a cuerpo de reyes durante esa tarde. Eso sí, la elección de la Reina Infantil fue una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca, ya que todas estaban muy guapas y se merecían la corona.
Hablando del look, estuve días pensando en que ponerme, la lluvia y el frío fueron determinantes a la hora de tomar una decisión, pero estoy super contenta con lo que me puse finalmente.


Falda: Kiabi (fw17) - Suéter & Botines: H&M (fw17, old) - Abrigo: Milano (fw17) - Bolso: Guess
Labial: Love Bug (Ultra Matte Lip) de Colourpop

Y la ganadora es...
Zaira Ramos Afonso, con la fantasía: ¿Conoces el reino del Atlántico? ¿No? Te lo enseño, pero debes guardarme el secreto.


¡Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!