Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 febrero 2018

Review: Huda Beauty, Desert Dusk Palette


¡Hola amores! Como bien te enseñé la semana pasada en el GRWM: Especial San Valentín, me apeteció crear un maquillaje usando esta maravillosa paleta de HUDA BEAUTY, Desert Dusk.



Sé que es una de las paletas más deseadas del pasado año, y como no era de otra manera, yo tampoco pude resistirme a ella, así que vamos con una ronda de swatches:


La verdad es que la pigmentación de las sombras me ha sorprendido bastante, porque después de ver muchas reviews y animarme a comprarla, me desilusioné un poquito con las sombras mates, pero nada tiene que ver la pigmentación cogida con el dedo que con una brocha.
Se deslizan genial, la pigmentación es brutal, las sombras satinadas y con glitter son como mantequilla en los dedos, y el glitter prensado me ha sorprendido muy gratamente, aunque seguramente no será de las que más use.
Es un gran inversión de dinero, que yo te animo a que no hagas por ansia, a mi me costó varios meses pensarlo y decidir si valía la pena, en mi caso la vale y mucho.

¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!