Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 agosto 2017

Vlog: Phe Festival (08-12 Agosto)


¡Hola guapetonas! Si nos sigues por Instagram (@lamodaamimanera) sabrás que desde el pasado miércoles 08 hasta el sábado 12 de Agosto se celebró el Phe Festival en el Puerto de la Cruz.




Fue un evento compuesto por diversas partes, el primer día charlas en el Castillo y diferentes actividades tanto para adultos como para los más pequeños, el jueves se inauguró el Phe Market, en el que diversos artesanos, marcas y tiendas de la isla tenían su carpa y te hacían llegar todos sus productos. El viernes y el sábado fueron el plato fuerte, desde las 18hrs de la tarde tenías la oportunidad de disfrutar de varios conciertos y actuaciones, de grupos como Belöp, Miss Caffeina, , Javiera MenaLos Vinagres, Bejo, León Benavente... Todo un espectáculo que nosotras no nos perdimos, ¡dale al play!



Recuerda darle ME GUSTA para ver más vídeos como este, y no te olvides de SUSCRIBIRTE para que no te pierdas nada. Cualquier duda o comentario, nos lo puedes dejar por aquí, en la cajita de información del blog o en nuestro correo electrónico:


Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. tengo ganitas de encontrar uno de estos y tiempo para ir! las fotos me encantan! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!