Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 agosto 2017

Look: Ethnic Blue


¡Hola! Qué ganas tenía de que comenzará esta semana, este mes de Agosto se me ha hecho más eterno de lo normal, así que para alegrar este último lunes te traigo el segundo look del Phe Festival.




Hace un año que tengo este vestido y después de unos retoques me lo he puesto con muchas ganas, primero porque es super fresquito y para las altas temperaturas de esos días me vino fenomenal. Segundo porque es un vestidazo, tenía un escote mucho más profundo y mi madre me lo retocó para dejarlo ligeramente más recatado.
Aún así, se ha quedado un escote de lo más llamativo, pero me encanta así y me lo voy a poner muchas más veces. Además de que con esta combinación de prendas, accesorios y peinado le dan el toque perfecto.


Vestido & Chaleco: Primark (old) - Sandalias: Calzados Cely (tienda local, ss17) - Pendientes: Palo Santo - Bolso: tienda local
Labial: Apricot de Kylie Cosmetics

Un bessito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!