Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 enero 2017

Look: Pink Baby*


Buenos días!! Qué tal va la semana post Navidad-Reyes?? Yo acostumbrándome poco a poco a la vuelta a la rutina del trabajo y las niñas, bueno no me enrollo y vamos con el outfit.




El outfit lo elegí directamente el día de reyes con los regalos que me habían traído. El vestido me lo dejaron en casa, me sorprendió mucho al verlo ya que no me lo esperaba y en casa de mis padres me dejaron los zapatos que estaban en mi lista de reyes por lo cómodos y bonitos que me parecían. Además no puedo dejar de nombrar el gran regalo de reyes que me hicieron en casa de mis padres del bolso de Michael Kors que llevaba mucho tiempo detrás de él.


Vestido: El Corte Inglés (fw16) - Zapatos: Stradivarius (fw16) - Collar: Aliexpress - Gafas: Mango - Bolso: Michael Kors

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!