Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 enero 2017

Review : Mac & Jefree Star Makeup Haul


Hola amores! Perdonad la espera, sabemos que ya estabas esperando con ansias que publiquemos la review y swatches del vídeo de la semana pasada (AQUÍ), pero hemos tenido que esperar a terminar con toda la locura navideña.



Vamos con el lío que son bastantes cositas:


Los labiales de Jeffree Star nos han sorprendido para muy bien, y es que los colores son espectaculares, la pigmentación es brutal, se llevan cómodos no, comodísimos en los labios (prácticamente como si no llevaras nada), pero no nos ponemos de acuerdo si el aplicador es el mejor o no. Aún así, son unos labiales líquidos super recomendados y que necesitamos seguir probando.


La colección de Navidad de este año de Mac, Nutcracker Sweet, ha sido sin duda alguna, de las más bonitas de todas las que recordamos hasta el momento, aunque también es cierto que estamos hablando del packaging y de algunos de sus productos. A pesar de ello, es de las colecciones navideñas que menos hemos comprado, pero estas cositas con las que pecamos nos encantan.


Como puedes ver, los demás productos que compramos de Mac no son tan especiales como los anteriores, pero por eso no son menos bonitos. Los labiales líquidos son muy buenos y los colores son especiales, el rojo intenso y perfecto, por el contrario, un nude anaranjado que queda espectacular con casi cualquier maquillaje. Además era imposible no pecar con las sombras en godet con el precio tan bueno que tenían.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. El packagin de JefreeStar ya enamora así que ya me diras.
    Me encanta todo pero confieso que no he probado nada de nada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!