Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 enero 2017

Look : Maliboo


Hola amores! Nueva semana y nuevo look para este lunes, además te traigo (por fin!) uno de mis outfits clásicos, desde que veas las fotos entenderás porqué.




Sí, lo sé! Una camiseta con una palabra y unos vaqueros no tiene cabida en ningún blog, pero es que la moda a MI manera es esta, tan sencilla como parece pero especial dentro de lo que cabe. Porque no todo el mundo se arriesga con estas bailarinas tan brillantes, ni con unos pendientes con su toque de color, etc. Año nuevo, nueva mentalidad y más especial si su puede.


Vaqueros: Bershka (old) - Camiseta: Pull and Bear (fw16) - Cardigan: Primark (fw16) - Bailarinas: Zara (fw16) - Bolso: Stradivarius (old) - Pendientes: Aliexpress
Labial: Limbo (UltraMatte Lip) de Colourpop

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Aii que cuqui!!
    Me gusta el look de hoy, es muy yo.
    Estás preciosa.
    Y los zapatitos me han encantado!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!