Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 julio 2016

Look: White Flowers



Buenos días!! Qué rápido me ha pasado esta semana, y ya estoy aquí otra vez para compartir un nuevo look. Espero que esten disfrutando mucho del verano, les dejo con el outfit de hoy.






Este puede ser uno de los looks que más estoy usando estos días, el short con una camiseta básica y algún collar para complementar y no sea tan soso. Me encanta este tipo de outfit porque los uso tanto para ir a la playa como para ir a hacer recados en estos días en el que el calor no nos deja vivir.


Short & Gafas : Primark (ss16) - Camiseta: H&M (fw15) - Sandalias: Blanco (ss15) - Bolso: Stradivarius - Collar: Bershka (ss16)

Un besito enorme!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho en collar. Puedo preguntar la edad de sus niñas? Pareces muy joven ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Lydia tiene 4 añitos recién cumplidos y a Chloe le queda apenas un mes para cumplir su primer año, gracias por lo de muy joven :) jejejeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!