Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 julio 2016

Look : South


Buenos días! El look de hoy no se compone de muchas fotos, solo las que nos dio tiempo de sacar cuando llegamos de una breve escapada que dimos al Sur de la isla para descansar y desconectar un par de días.




Es el look que elegí para hacer el trayecto en coche, de ahí que esté la ropa tan arrugada, y es que más de una hora sentada es lo que tiene, que no llegas igual que como saliste de casa. Además te enseño estas sandalias, que van a ser de mis favoritas este verano, y es que cada año tengo que renovar las sandalias marrones porque son a las que más uso doy, este año conseguí estas y me encantan!


Shorts & Sandalias: Primark (ss16) - Camiseta: Zara (fw15) - Gafas de Sol: Mango (old)

Un bessito enorme!

6 comentarios:

  1. Ualaaa que chulada de sandalias. Me han requetencantado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son chulísimas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos shorts, y mira que no tienen nada del otro mundo pero tienen una pinta de fresquito y cómodos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues has dado totalmente en el clavo, son muy cómodos y fresquitos, lo peor que se arrugan de solo mirarlos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!