Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 julio 2016

My Weekend Dressing Case! (Summer Edition)


Buenos días amores! La verdad es que el beauty post de esta semana no tiene mucho misterio, pero como a todas siempre nos surge la misma pregunta, qué me llevo en mi necéser de maquillaje para un fin de semana?




Le hemos añadido al título lo de Summer Edition (versión de verano), porque queríamos especificar que son productos que les damos más uso en esta estación, como la base de maquillaje o los polvos bronceadores. También es cierto que verás que son muchísimas cosas, algunas de ellas minitallas, otras de tamaño original, pero es que solo eran para una tarde/noche de fiesta en la que nos íbamos a maquillar. Seguro que nos entiendes, cuando tienes pensado un determinado maquillaje y outfit, que necesitas tus cosas para poder llevarlo a cabo; no nos enrollamos más y te dejamos con los productos:


Paleta Gwen Stefani para Urban Decay
Prebase de Ojos Shadow Insurance de Too Faced


Base de Maquillaje Mat Royal Skin Camouflage de Bell, tono 02


Polvos Mineralize Skinfinish de Mac, tono Medium Plus


Polvos Bronceadores de Freedom, tono 115 Shimmer
Iluminador Highliter Powder de H&M Beauty
Colorete de Nars, tono Roman Holiday


Ultra Tech Mascara de Kiko Cosmetics
False Lashes Concentrate Volumen & Definition Top Coat Mascara de Kiko Cosmetics


Ultimate Brow Definer de Prestige, tono Black Brown


Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, tono Melancholia

Lo cierto es que donde más recortamos es en las brochas, solo las justas y necesarias, al igual que muchos productos, los usamos con doble función (como la sombra negra como eyeliner). Siempre es lo más óptimo intentar esas cosas, aunque necesites llevar un montón de cosas intentar prescindir de otras. Bueno, lo importante es el resultado final:


Aunque tengo fotos con dos labiales, al final nos decantamos por el color rosa, al ser más pequeñito era más cómodo de llevar encima. Solo por el resultado final, no nos importa llevar tantas cosas jejejeje

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!