Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 octubre 2014

Pin-Up & Glamour Girls Collection By Flormar*


Esta semana repetimos con otra colección de Flormar, la Pin-Up & Glamour Girls.


Esta colección se encuentra inspirada en mujeres sugerentes como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Rita Hayworth, para ayudarnos a sacar nuestro lado más sexy. La sensualidad, belleza y feminidad que desprenden estas divas nos cautivan, por eso Flormar nos trae los productos indispensables para conseguir un look Pin-Up.

Fuente: Flormar

Besoss

6 comentarios:

  1. Lo adoro, mi debilidad es el packaging y decoración tipo pin up!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas!¡me encantaría poder probarlo!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya he echado un vistazo a esta colección en la tienda de mi ciudad y salvo los lapices y algún labial me encanta todo... sobre todo las máscaras verde y burgundy y los coloretes <3

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta ;)

    besos lindas

    ResponderEliminar
  5. Pues son tonos bien chulos. Yo aún no me he animado a probar nada de esta marca, pero todo llegará!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver los labiales mates en persona <3 <3 <3 Se ven preciosos en la foto!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!