Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 octubre 2014

Mad for a Hat!


La culpa de que este otoño busque desesperadamente un sombrero la tiene mi amiga Chaxi, (@viloxira en Instagram y del blog Day to Day) que con sus outfits con sombreros, me ha creado la necesidad de tener uno.



Un sombrero puede ser el toque perfecto para cualquier look de entretiempo o de cara a la próxima estación. Quizás por vivir en Canarias, me parece que es el complemento adecuado que no da calor en nuestro invierno de 12ºC; en mi opinión es el accesorio más sofisticado y chic que podemos encontrar.

Un bessito enorme amores!

7 comentarios:

  1. Hats are very trendy these days!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Que majos los sombreros, muy monos los looks!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Para mi los sombreros son un accesorio básico y por lo general muy favorecedor. A mi me encantan aunque últimamente los tengo un poco abandonados ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Es una accesorio ideal, me encantó tu selección de imágenes
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahhh culpa mía jejejeje es que son ideales y lo ves. Pronto quedada con Sombreros #fuckingnewnoir así que píllatelo ya jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!