Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 octubre 2014

Last Friday... Little Pretty Showroom!


Little Pretty es un conjunto de risas, colorido, brillos, pompones y muchísimo amor. Gracias a esta firma nuestras muñecas son una fiesta adornadas con una de estas maravillosas pulseras, sin olvidar los demás complementos que también crea su dueña.



Qué te reciban con una gran sonrisa en la casa de una diseñadora es casi un sueño, pero si conoces a Verónica, el alma y corazón detrás de Little Pretty; sabes que te lo vas pasar genial y que la nueva colección de este otoño - invierno, va a ser tan perfecta como las anteriores.


Se nota el rollito boho chic de la colección, que con un poco más de brillo que las anteriores te hace dudar sobre que pulseras o collar necesitas para vivir (en este caso, no fue solo uno, sino varios nuestros imprescindibles). Además de los nuevos clutches, que son preciosos, y los collares trenzados o los de perlas, es imposible decidir!


Un #armparty en toda regla no puede existir sin una Little Pretty con todo el amor y color que tienen sus pulseras. Gracias de corazón a Verónica por dejarnos compartir un poco de su espacio (porque el Showroom se desarrollo en su casa) y por enseñarnos las piezas tan bonitas que ha creado, suena imposible, pero se supera con cada nueva colección.

Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado.
    Fantástico post!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son unas piezas preciosas, me gustan todas.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!