Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 octubre 2014

New In... My Birthday Presents!


Ayer mismo fue mi cumpleaños, y no he podido esperar más para enseñaros cuáles fueron los regalitos que recibí de mi familia y amigos.


Sudadera y Camiseta de Stradivarius

Vaso y Bolso de Primark

Pinturas de uñas JL11 (Palm Coast Teal) y SC09 (Sugar Plum) de Flormar

Sudadera y Falda de Pull and Bear

"Camiseta" de Bershka

Collar de Primark y Bolso de Stradivarius

Tenis de Nike (Intersport)


Este año los 23 vinieron acompañados de muchas cositas, prendas y algún accesorio que me hacía bastante falta y los que me conocen supieron regalarme justo lo que necesitaba. Desde aquí dar las gracias a todos los que ayer me sorprendieron tantísimo, me raptaron y me hicieron pasar un cumpleaños inolvidable (pero eso ya lo sabeis si nos seguís por Instagram, @lamodaamimanera); os quiero mucho family! Y por supuesto, gracias a la mejor sister del mundo, que seguro que fue ella la artífice del día de ayer ;)

Un bessito enorme!

-- Gracias por las felicitaciones de ayer, sois un amor!

8 comentarios:

  1. So many amazing gift!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. The cat shirt is so pretty!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas chulas!! la primera camiseta, el bolso y las deportivas me encantan!!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapa. muchisismas felicidades
    que de cuantos regalitos que afortunada eres
    ya te los iremos viendo
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Que bonito todo, si te gusta el estilo japones te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso de stradivarius. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los regalitos! muchas felicidades! un besiko ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!