Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 octubre 2014

Black Flowers Look*



A veces me apetece salir un poco más arreglada con pantalones para no tener que estar llevando vestidos o faldas.


Un pantalón negro siempre me parece un acierto, tanto en un total black look como para combinarlo con otros colores por eso me acorde de esta camisa con estampado de flores ya que son colores acorde con esta estación.  El toque más personal se lo di con el collar largo de perlas que me encanta y no había tenido oportunidad de enseñarles. 

Jegging - Zara
Camisa - Encuentro
Zapatos - Carolina Boix
Bolso - Primark (fw14)
Collar & Pulsera - Little Pretty 

Besoss

3 comentarios:

  1. Hola guapa.Hoy super elegante. Tu blusa y el colgante me encantan.
    Feliz fin de semana
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que tendrán las perlas que generación tras generación caemos rendidas ante ellas. Muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!