Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 octubre 2014

23th Look*


Un look muy normalito para un día tan especial como el de hoy, pero teniendo en cuenta que 20 minutos después de sacar las fotos diluvio, nos damos por satisfechas con estas vistas.


Me encanta hacer este tipo de mezclas, camiseta 3/4 o manga francesa con shorts y estos oxfords de mi hermana que me van un poco grandes. Es un look muy sencillito, perfecto para el entretiempo, pero incompatible con la lluvia que llego justo después, aunque no descarto en repetir un look similar estos días si no vuelve a llover. Al final del post os cuento porque este día es tan especial...


Camiseta - Zara (fw13)
Shorts - H&M (old)
Oxfords - Pull and Bear (old)
Collares & Bolso - Stradivarius (ss14, old)
Gafas de Sol - Mango (old)

Un bessito enorme amores!

-- Hoy es mi día especial, Feliz Cumpleaños a mi!

4 comentarios:

  1. Love ur top..n sunnies!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantan las rayas..las has combinado genial con los shorts.
    Que envidia el fondo de las fotos...aqui en Madrid que tenemos tan lejos el mar.....
    te espero en mi blog, hoy nuevo post.
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look de los sencillitos de los que me gustan a mi jaja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los oxford, tengo unos y estoy enamorada de otros de la zapatería Casas!
    La camiseta es super mona!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!