Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 septiembre 2014

She... Chiara Ferragni!


No es de mis top bloggers favoritas, aunque ella es la blogger, la número uno. Tiene un estilo que a lo largo de los años se ha ido definiendo más, y es llevar las tendencias, si quieres saber que es lo que se lleva, debes seguirla a ella... Chiara Ferragni.



Sus comienzos, como los de todas las bloggers, fueron de lo más divertidos, desenfadados y sin preocuparse por quién estaba al otro lado de la pantalla. Al crear su propia marca, Chiara Ferragni, se ha convertido en no solo la blogger a seguir, sino la creadora de tendencias y el maniquí perfecto para que esa prenda que ella se ponga sea un fuera de serie y muchas la queramos. 



Como leeis, no soy muy fan suyo, pero es cierto que he creado una adicción sobre su persona y me gusta saber con que nuevo outfit sorprende al mundo, además de que me muero por un par de sus slippers; brilli-brilli y un guiño, nadie puede resistirse a ellas.

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. I love Chiara! Ive been following her for years!

    Anyway, i am inviting you to join my giveaway. Join it here!

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A ver... a mi esta chica me irrita un poco pero hay que reconocerle que tiene mucho estilo, aunque en su posición es más sencillo, y que ha sabido montárselo muy bien para tener éxito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!