Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 septiembre 2014

Mummy's Look*


Me encanta coger ropa o complementos prestados de los armarios de mi madre o mi hermana, por lo que no pude resistirme a ponerme este vestido de mi madre.


Desde que se lo compró tenía claro que me lo terminaría poniendo, es de algodón lo que lo hace perfecto para estos calores que estamos pasando. Además me encanto la combinación con el fucsia por lo que las sandalias y el collar tienen ese color para darle un toque diferente al que ella le hubiera dado.

Vestido - H&M (ss14)
Gafas de Sol- Mango
Bolso - Zara
Colgante - Craft Love
Sandalias - Tienda Local (Flamenca)

Besoss

4 comentarios:

  1. Aiii y aquí esta semana que no para de llover :(
    Que ganas de un poquito de sol.
    El vestido es una suuuper monada, me gusta mucho el estampado que tiene, es muy divertido.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful dress dear !
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!