Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 septiembre 2014

Friends & Family Desigual*


Si hay algo que podemos destacar de esta marca es su originalidad y su gran colorido que no distingue de estaciones.


Siempre me ha llamado mucho la atención las diferentes colecciones de Desigual, las veo muy atrevidas y divertidas, perfectas para la mujer actual. La nueva colección lleva de nombre WHY?, para la que la respuesta es muy simple, ¡porque sí!. Hay que destacar varios detalles de esta colección: mucho pelo en sus prendas y complementos; colores tierra y fuego como dorados, calabazas y rojizos sin descartar el azul navy; collage de estampados, se arriesga a mezclar diferentes estampados que encajan a la perfección.





 Casi me olvido, Desigual cumple 30 años y lo celebrarán con fiestas en las tiendas Desigual con música, picoteo, cócteles, DJ's y con un 20 % de descuento en la nueva colección. Si queréis saber dónde será la fiesta en vuestra ciudad podéis consultarlo aquí.

 Besoss

5 comentarios:

  1. No me identifico mucho con Desigual, pero el vestido de labios me encanta! Un besote

    Por si te interesa, tengo un sorteo activo hasta el 30 de septiembre en el blog Moda y Peluquería

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo! Aunque no soy muy fan de Desigual, con lo sosa que soy para los estampados, jejejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Desigual tiene unos diseños muy bonitos pero se sale de mi presupuesto así que no tengo nada de esta marca, de momento. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!