Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 septiembre 2014

Last Wednesday... Encuentro Stock Grand Opening!


Ayer, bien tempranito, tuvimos la gran oportunidad de conocer la nueva y renovada tienda de Encuentro Stock en Los Majuelos (Av. El Paso 9, La Laguna); donde destaca la luz y el colorido de sus prendas.



Es la misma tienda que ha estado siempre en el mismo lugar pero con un gran lavado de cara y con las nuevas colecciones exclusivas de la segunda línea de la firma Encuentro, Encuentro Stock. Donde encontraremos mejores precios que en su hermana mayor y prendas únicas que no encontraremos en la otra, así como un apartado de saldos de temporadas anteriores y descuentos en aquellas prendas de la temporada pasada de la primera línea.


A nosotras, que hemos ido a esa misma tienda de Encuentro Stock en múltiples ocasiones, nos encanto encontrarnos con un nuevo espacio que se adapta a las tendencias. Las colecciones exclusivas nos gustaron especialmente, porque tienen ese toque más juvenil y divertido que no encontramos en Encuentro; pero guardando los grandes favoritos de la marca, que son sus básicos, como camisetas, leggings o cardigans de muchísimos colores.


Con solo 10 tiendas de Encuentro Stock repartidas entre Tenerife y Gran Canaria, seguro que sois muchas las que teneis la oportunidad de acudir a una de ellas y conocer las colecciones de primera mano. Además, esta tienda de Los Majuelos, es la único, que por su tamaño y localización tiene todas las colecciones de esta firma, ha sido la primera en recibir este gran cambio, y poco a poco le sucederán las demás.

Parte del equipo de las tiendas de Encuentro Stock

Muchísimas gracias a Encuentro Stock, especialmente a Patricia que nos contó muchísimas cosas sobre la nueva tienda y las ideas que tienen para continuar con este joven proyecto que solo tiene 6 meses de edad, por su tiempo y amabilidad. Seguro que en breve volvemos a Encuentro Stock a comprar y probarnos alguna cosita que nos quedo pendiente en la visita de ayer.

Besos!

3 comentarios:

  1. Aiii como me gustan estas cositas.
    No sé si por aquí tenemos esta tienda, tendré que ir en busca de ella.
    Gracias por compartir este post.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great event..must be fun!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapas y se que fue muy bonito!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!