Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 junio 2014

A Little touch of orange Look*


En los últimos meses este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos, cualquier complemento que le pongas le queda bien además de ser un color que favorece mucho.


Ya os había enseñado este mismo vestido(aquí), pero al llegar el verano apetece llevarlo sin medias y con sandalias. Decidí combinarlo con estas pulseras en naranja para resaltar un poco en tanto color neutro. El único complemento que se ha convertido imprecindible para mi todos los días y en los últimos looks son las gafas de sol, los días están tan soleados que me es imposible vivir sin ellas por lo que mi pequeña colección va creciendo poco a poco.

Vestido - Zara (fw13)
Sandalias - Suite Blanco
Bolso - Tous
Gafas - Ebay 
Reloj - Mark Maddox
Pulseras - Little Pretty Love & ByMila

Besoss

4 comentarios:

  1. Great outfit, love your dress :-) xx

    NEW POST :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2014/06/black-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo :)
    Te enviamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  3. You know what, I saw a blue dress online today and have been ignoring it since morning. And there you are! Lovely dress.

    Jenny’s Bicycle-Indian Fashion Blog!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es hermoso, me encantan los complementos en especial las sandalias
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!