Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 junio 2014

Last Thursday... Grand Opening Nails & Beauty Spa!


Como os contamos vía Instagram, el jueves pasado tuvimos el placer de asistir a la inauguración de Nails & Beauty Spa.


Este nuevo centro de estética, situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, se dedica principalmente a realizar manicura y pedicuras, en un enclave perfecto para desconectar de la vorágine de la ciudad.

Con Shantal de Me, My heels and I
 
 
Como veis, todo esta cuidado hasta el más ínfimo detalle, y en cada rincón predominan los colores neutros con un toque de fucsia o rosa. Además de enseñarlos el lugar, conocer un poquito la historia de como llegaron sus dueños a la decisión de llevar a cabo esta empresa; nos deleitamos con un cóctel y algunas sorteos.
 

 
 

La maestra de ceremonia fue Thaís Arias, y ella fue la encargada de dar comienzo al sorteo de: dos tarjetas de regalo (manicura y pedicura en cada una de ellas), una falda de la diseñadora María Martín, un cinturón de Galería Creativa y un conjunto de collar y pulsera de Il Ciclamino. A ver si la próxima vez tenemos más suerte!


Queremos darles las gracias a el equipo de Nails & Beauty Spa por invitarnos a este día tan especial, y no queremos olvidarnos de darle las gracias a Thaís Arias por contar con nosotras. Estamos deseando daros alguna sorpresita de su parte.

Besoss

2 comentarios:

  1. Lo pasamos genial! Un beso chicas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii que genial estos eventos. Me encantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!