Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 junio 2014

No Without My... Summer Basics!


Estamos en la estación más calurosa del año, durante la cuál viviremos momentos inolvidables en los días más largos o recorreremos las playas buscando un sitio para colocar nuestra toalla. Por todo ello, no podemos vivir sin... Nuestros básicos de verano!





Unos shorts, un bikini y un buen protector solar, son las claves de cualquier verano y el outfit perfecto para nuestras merecidas vacaciones. Estamos en ese momento que tanto hemos esperado durante el resto del año, donde la operación bikini ha servido (o no) para algo; y donde el helado es el postre perfecto. Cuáles son vuestros básicos para este verano 2014?

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Me encanta el verano!!! Es una estación que lo tiene todo, me da lástima no poder disfrutarlo tanto como antes... hay que trabajar ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen protector solar, en mi caso, el 50 de Isdin Gel :) Días de sol y relax en una playa sin ruido, solo el sonido del mar y mis amigas para echarnos unas risas!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy inspiradoras!! Me muero por una polaroid o similar, las fotos instantáneas tienen algo super especial!
    Un besito!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!