Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 mayo 2014

New in... Alluring Aquatic Collection by Mac*


Este mes esta cargado de novedades en Mac y con ellas nuestras compras crecen...


Una de las colecciones más esperadas por nosotras era la Alluring Aquatic, no sólo por su packaging que es precioso y diferente, sino también por el colorido que nos traen. Los labiales como siempre nuestra debilidad que caímos con ellos pero en esta ocasión también nos compramos un colorete, en un tono rosa muy especial y natural,  y unos polvos bronceadores para dar color este verano.

Colorete Sea me, hear me

Polvos bronceadores Refined Golden

Labial Goddness of the sea

Labial Enchanted one

Besoss

5 comentarios:

  1. great make up
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. El último labial me fascina.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con el segundo labial y con el colorete ^_^ El packaging es una monada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. son preciosos y voostras lo teneis todoooo jiji

    Nuevo Post: Jessica Simpson Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!