Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mayo 2014

Red Polka Dots Look*



Quién me iba a decir a mi que me gustaría tanto un vestido rojo, o que simplemente me parara a mirarlos y ahora ya tengo varios en mi armario...


 Me gusta porque es un color que al ser morena queda muy bien, a pesar de estar todavía blanquita, además son mucho más fáciles de combinar de lo que parecen. Este pensaba llevarlo con los tacones nude pero para 4 días que me fui de vacaciones me lleve lo justo pero seguro que este verano os enseño otra posible combinación.

Vestido - Primark (ss14)
Sandalias - Mango (ss13)
Pulseras - ByMila y Born Pretty

Besoss

5 comentarios:

  1. Pero que guapísima, yo tengo un vestido parecido y no sabía que ponerme en los pies, muchas gracias porque así queda genial, besitos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Aiiii con lo que me chiflan a mi los vestidos de lunares *w*
    Estás monísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sienta el rojo genial. Me gusta mucho el vestido.y el maqui perfecto.cuentanos mas de tus vacaciones please. Donde fuiste?

    ResponderEliminar
  4. Love love

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!