Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 mayo 2014

Coral Watermelon look*


Porque en muchas ocasiones, el accesorio es el que le da el toque especial a cualquier look, aunque con esta camisa quizás están a la par.


Un collar de la web Sammydress con el colorido perfecto para combinarlo con muchísimas prendas, y de cara al verano será el compañero de mis vestidos y mis camisetas básicas. Como veis, yo también he picado con esta preciosísima camisa de h&m; con lo complicado que fue encontrarla, aunque no sea exactamente mi talla, no dudé en comprármela. Además, si quereis ver un look con esta camisa, os dejo el de mi amiga Shantal del blog Me, My Heels and I (aquí).


Camisa - h&m (ss14)
Jeans - Stradivarius (fw13)
Sandalias - Primark (fw14)
Bolso - Tous ("cogido prestado" de mi hermana)

Un bessito enorme!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!