Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 abril 2014

Last Thursday... Centro de Estética y Bronceado BODYSUN Grand Opening!


El pasado jueves, con un poquito de retraso, se inauguró el Centro de Bronceado y Estética BODYSUN (Avenida Ángel Guimerá, 9, Santa Cruz de Tenerife); y allí estuvimos nosotras para enseñaroslo todo.




Es un centro diferente en el que no solo puedes probar las diferentes opciones para broncear nuestra piel artificialmente (camas de Rayos UVA o spray de caña de azúcar); sino que también podemos encontrar fotodepilación, depilación con cera y otros tratamientos propios de centros de estética.


Es un lugar con mucho colorido, en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Nos sorprende, que por palabras de su dueño, si uno de los servicios que requerimos no se realiza en Bodysun, ellos nos remetieran a otro centro de estética, para realizarlo.


Qué os parece el Centro de Bronceado y Estética Bodysun? A nosotras nos gusto mucho el lugar, aunque somos poco receptivas a este tipo de tratamientos, seguro que nos apuntamos a una sesión de estética.

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Vaya tiene buena pinta! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me parecen geniales para un momento socorrido de superar un blanco fantasmal si tenemos algún evento. No es cuestión de ir tiñendo la ropa, ni a la gente! xD
    No lo usaría para diario pero para algún momentillo puntual, me parece que estan muy bien y más que está en un sitio bastante accesible aquí en Tenerife.
    Saludos!

    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente en contra del bronceado en cabinas, me parece algo muy perjudicial para nuestra piel y nuestra salud. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!