Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 abril 2014

Magical Unicorn Look*


Una camiseta muy especial, con este unicornio, y la mezcla con una sencilla falda de flores; son el look que os proponemos para este lunes.




Nunca antes me había atrevido a mezclar una camiseta con print o dibujos con otra prenda que también tuviera algún tipo de estampado. Si me conoceis por mis looks, sabeis que me gusta arriesgar pero quizás no tanto; aunque, desde hoy, me declaro super fan de las mezclas imposibles y de la opción de que los diferentes prints pueden quedar perfectos juntos.


Camiseta, Falda & Chaqueta Vaquera - Primark (ss14, old)
Bailarinas - Zara (old)
Bolso - Mango (old)
Anillo - Parfois (fw13)
Pendientes - Tienda local

Un bessito enorme amores!

2 comentarios:

  1. Me encanta el unicornio!!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. estas suuper guapa makillada!!! me encanta!!! el nilllo y ese love me chiflann lo sabes jajaja

    besos realejera!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!