Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 abril 2014

Zara Woman April-May Lookbook*


Se nota que ya va llegando el buen tiempo cuando se van alegrando los colores de las prendas de los nuevos lookbooks, esta semana vamos a ver el de Zara...


Muy fiel a su estilo, Zara Woman nos trae una mujer sofisticada pero a la vez que se arriesga en utilizar colores vivos y estampados diferentes pero no olvida de traernos una gran colección de prendas básicas reinventadas. Es decir, camisas blancas con un corte diferentes (para no aburrirnos y lucir diferentes), pantalones marineros, trajes blancos..., me encantan los vestidos de este nuevo lookbook, los dos verdes me parecen una preciosidad, estoy deseando probármelos.

Source: Zara

Besoss

4 comentarios:

  1. Pues a mí no sé qué me pasa con Zara que nunca termina de enamorarme nada. Todo lo veo tan sobrio y tan recto...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que si y otras que no, pero es bueno variar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes tan inspiradoras, tendré que pasar por Zara! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zara y su estilo tan minimalista...hay cosas geniales

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!