Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 marzo 2014

Zara TRF March Lookbook*


Una nueva propuesta de Zara TRF para esta primavera que en ciertas prendas nos hacen volver a los ochenta.

A new proposal for spring Zara TRF in certain clothes make us go back to the eighties. 



El azul y el blanco son los colores predominantes en este nuevo lookbook pero eso si en todos los estampados posibles, lunares, cuadros, estilo deportivo. Lo mejor es el calorcito que esta por llegar para poder llevar todos estos trajes, los últimos en estampados de colores me tienen enamorada, seguro que pico con alguno ;)

Blue and white are the predominant colors in this new lookbook but that if at all possible prints, polka dots, pictures, sporty style. The best thing is the warmth that is coming to take all these suits, the latest in colorful prints have me in love, I'm sure with some peak;)


Besoss

6 comentarios:

  1. This lookbook is amazing. I am definitely loving all of the polka dots.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la coleccion , nose nose , seguro que luego peco. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Verdaderas monadas!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el rey de primavera los colores pastel y los blancos mis favoritos en esta época

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!