Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2014

New in...Make up Icod*


Llevábamos un par de semanas portándonos muy bien pero hemos vuelto a caer y esta vez con unas compritas hechas en Makeup Icod, gracias a una super promoción.

We haven't bought any makeup these weeks but we have did it at Makeup Icod, due to a promotion.




Empezamos con las compras de My Little Lady // We start with My Little Lady staff


Y ahora mis compras, // And now my purchases,


Como véis hemos comprado de todo, pinturas de uñas, champus, gel de duchas,... la verdad es que nos ha costado resistirnos un poco sobretodo a las cositas que tenían de oferta a 1 euro y a los productos de Ziaja que estaban reponiendolos en el momento que llegamos.
As you can see we have bought all kind of things, nail lacquers, shampoos, shower gels..., the truth is that we couldn't resist to all the things that just cost 1€ and all the Ziaja products that were coming new.

Besoss

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas y me gustan todas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes me parecen muy buena elección y la sombra amarilla es muy bonita, tiene que dar mucho juego para hacer looks ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esas perlitas de uñas se ven interesantes.
    Siempre me he preguntado si se desprenden
    cuando rozan las cosas o buscas algo en la cartera.
    Me encantó el tono de la pintura azul. <3
    Saludos.
    Soliloquiaa

    ResponderEliminar
  4. ojala supiese ponerme las pestañas jajaja , yo soy de las que se les pega todo el ojo menos las pest. jajaja

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hi
    off course im ok for follow !
    i follow you now

    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir porque veo en su instagram maravillas a ver si quedamos ok Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!