Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 marzo 2014

Where's yours costume?


Estamos en el último día del carnaval y aún no tienes disfraz? Hoy te vamos a dar unas ideas muy económicas para que seas la mascarita más guapa.

We are in the last day of carnivals, and you don't have any disguise yet? Today we are going to give you some affodable ideas to be the prettiest at the party.


Y que mejor forma que daros un consejo dando algunos ejemplos:
And the best way to give you an advice is giving you some examples:

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes // at Breakfast at Tiffanys

Hola Marinero! // Hey Sailor!

Nicki Minaj

Margarita // Daisy flower

Conejo de Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) // Alice in Wonderland (Tim Burton)'s Rabbit

Como habeis visto, en muchas ocasiones solo teneis que comprar un tutú y ya teneis vuestro disfraz; en otras es un outfit completo, pero con prendas básicas a las que sacar partido ahora de cara a la primavera. Espero que os hallan servido estas ideas, y si os vais a disfrazar hoy, compartid con nosotras vuestro disfraz por Facebook (La Moda a mi Manera fan page), Twitter (@lamodaamimanera) o Instagram (@lamodaamimanera)
As you can see, sometimes you have just to buy a tutu and you already have your costume, in other ocasions you need to buy the full outfit, but with basic clothes that can be useful at spring. I hope you like these ideas, and if you are going to wear a disguise today, share with us your costume by Facebook (La Moda a mi Manera fan page), Twitter (@lamodaamimanera) or Instagram (@lamodaamimanera)

Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. Preciosas ideas!! yo me disfrace en mi post "terciopelo años20 y mascaras venecianas de carnaval" espero os gustara
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no habia pensado en el disfraz de Audrey! me lo guardo para el año que viene! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!