Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 marzo 2014

Fifth look*


Un look muy especial para mi, para nosotros, porque significa muchas cosas el número 5.

A very special look to me, to us, because it means so many things the number 5.




Un vestido un tanto provocativo con la transparencia en negro y los tacones que pillé en rebajas porque Chaxi (Day to Day blog) me pidió que se los consiguiera, y cuando los vi no me pude resistir a ellos. Como veis, esta vez opté por unos pendientes largos que dieran un toque diferente y más formal a mi chaqueta vaquera.
A little provocative dress with its transparences in black and the heels that I purchased at sales because Chaxi (Day to Day blog) ask me to buy them for her, and when I saw them I couldn't resist to buy them too. As you can see, this time I opted to wear long earrings to give a different and formal touch to my denim jacket.


Dress - H&M Divided (fw13)
Denim Jacket - Primark (old)
Earrings - H&M (old)
Ring - Parfois (fw13)
Clutch - Mango (old)
Heels - Zara (sales fw13)
Un bessito enorme!

18 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta como te queda el vestido! :D y los pendientes son chulísimos!
    Un besote :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás pero además qué linda y sexy, mi Vane! Se te nota la felicidad de esos cinco años. Muchísimas felicidades y que sean muchos más!!!!!!

    Un besote!

    Amalie

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :)
    Gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme. Desde ahora tienes una seguidora más! Me encanta como queda la cazadora denim con el vestido, le da un toque muy informal.

    Un beso desde http://actualestendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your lovely comment on my blog dear :-)
    Nice blog, love your outfit !
    I follow you back via GFC :-)
    xoxo

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me encantan!

    Un beso!

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. How nice,visit my http://becoolbepositivebeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa el vestido ideal, las sandalias también y los pendientes
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aii que monada de vestido. Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) , me encantan las fotos y tu look,el vestido es precioso y combina muy bien con la chaqueta vaquera,y por supuesto me quedo por aquí como nueva seguidora tuya,que tenga sun bonito dia!!un beso

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y con las sandalias y la cazadora queda muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Ideal el vestido y las sandalias también!!

    Besitos y muchas gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. great post! :)
    you've got a lovely blog!
    would you love to follow each other? we could follow via GFC or via email and also on another socials like twitter instagram or lookbook

    just let me know on my blog :)

    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Lo prometido es deuda. Aca estoy apoyandote. Me ha encantado tu blog, tienes un estilo muy bonito y modern de vestir. Ya me suscribi tanto a la pagina de Facebook como al blog. Aca te dejo la pagina mia de Facebook por si me quieres visitar y seguirme. Ya se que te suscribistes al blog y te lo agradezco de todo corazon.

    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias nuevamente
    Susie Rodena (Belleza by S.R.)

    ResponderEliminar
  14. me encanta este color , y el corte del vestido es muy favorecedor . besitoss

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me suuuper encanta el estido , en serio lo quiero!! besos

    ResponderEliminar
  16. hola que bien te vez con ese vestido un color muy lindo
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!