Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 febrero 2014

Makeup: Mac's Orange&Nude Lipticks*


Llega otra tanda de nuestros labiales de Mac, esta semana les traemos los tonos que consideramos en la gama de los naranjas y algún nude.

There comes another batch of our lipsticks Mac, this week we bring you the tones you consider the range of oranges and some nude.


Pure Zen - Cremesheen

Morange - Amplified

Saigon Summer - Cremesheen

Vegas Volt - Amplified

Costa Chic - Frost

So Chaud - Matte

La verdad es que no soy una gran fan de estos tonos, pero tengo que reconocer que sientan de maravilla, sobre todo el pure zen que ese si es mi gran favorito entre todos los labiales de Mac, deja un tono tan bonito al labio en color nude pero muy natural que me encanta.

The truth is I'm not a big fan of these tones, but I have to admit that feel great, especially if pure zen that is my favorite among all Mac lipsticks, leave as nice a tone lip color nude but very natural that I love.

Besos

11 comentarios:

  1. Beautiful colors! I love MAC!

    Happy Valentine's Day!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vegas volt y el costa chic. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. last lipstick has great color!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo pintarme los labios, así que mi favorito es el primero en tono nude ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mi favorito el vegas volt!!

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tanda, los colores son para enamorarse de toda y cada una de las barras de labios.
    ¡Menuda colección que tenéis! Molaría un montón que publicaseis una foto de toooodos los pintalabios MAC que tenéis juntos jajaja
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. lo seee, soy la unica persona en el mundo que no tiene mac , pero eso va a acabar yaaaaaaa jakkaka

    besos

    ResponderEliminar
  9. Disculpen mi ignorancia: que significa amplified?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no es ignorancia cuando tienes curiosidad ;)
      Amplified se refiere al acabado del labial, en este caso, este el acabado es cremoso y con muy buena cobertura, en mi opinión es muy hidratante y tiñe un pelín el labio, por lo que dura bastante.
      Un bessito

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respueata. Un beso enorme

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!