Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 febrero 2014

Trench & Polka dots Look*


A veces, a la hora de vestir tenemos que usar la premisa de menos es más, como en esta ocasión que un look muy simple queda de maravilla sólo con un collar.

Sometimes, when we dress to wear the premise less is more, this time as a very simple look it is just great with a necklace. 


La falda y el trench ya me lo habéis visto en otras ocasiones, la camisa es una de mis adquisiciones de las rebajas de este año, sinceramente cuando empezaron las rebajas ni la mire porque se encontraba en la zona de nueva colección pero la semana pasada dando una vuelta me la encontré rebajada por lo que no pude resistirme, le veo muchas combinaciones posibles tanto para looks de diario o para salir más arreglada como este. 

The skirt and the trench as you have seen me on other occasions, the shirt is one of my upcoming acquisitions this year, honestly when they started the sale or look at it because it was in the new collection but last week giving I ran around recessed so I could not resist, I see many possible combinations for both everyday looks or more fixed out like this.


Shirt - Zara (fw13)
Trench & Skirt - Mango (ss13, old)
Shoes & earring - Primark (fw13)
Necklace - Aliexpress
Bag - Guess (fw13)

Besoss
P.D: Feliz Día de San Valentín

19 comentarios:

  1. Un look genial, me he enamorado de tus zapatos corales.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la misma camisa y ay!, es amor total!!
    Feliz finde y feliz día 14!
    Besos!! inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! encantada de tenerte por mi blog! Acabo de visitar el tuyo y me apunto! Me gusta que seaís dos hermanas yo también quiero mucho a las mias!! Tu look me gusta especialmente el bolso! un beso guapa!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que labial llevas puesto? Me encanta como te queda. Además soy muy blanquita de piel y creo que me quedaría bien este tono, que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. El labial me lo compraré en cuanto pueda. Un beso enorme a las dos

      Eliminar
  5. Nice combination of colors. Like your bag and shirt :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look fabulous and I love the polka shirt an the shoes and the bag:-P

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta genial y me encanta la camisa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Just popping in to wish you both a Happy Valentine's day.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Guapa :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que complementos tan monos, me gustan todos! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa :)
    Me encanta el collar <3
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. I love your coat + that necklace.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. So stylish <3 xoxo
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  15. Una combinación de colores muy acertada¡

    ResponderEliminar
  16. i loved everything & you are as wonderful as always ,
    5 STARTS FOR THOSE AMAZING PAIR OF SHOES !!! WOW

    HAPPY VALENTINE'S DAY SWEETIES , KEEP THE LOVE GOIN

    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. el collar es precioso y el bolsito muy primaveral :). muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!