Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 febrero 2014

Green Ribbons look*


Un look muy preppy con tanto lazo en el vestido y unos pendientes que le dan el toque de color, esa es nuestra propuesta para hoy.

A preppy look with so many ribbons on the dress and the earrings that give the touch of colour, that's our proposal for today.




Estos pendientes me encantaron desde que nos los enviaron de Born Pretty Store, tardaron 3 semanitas en llegar, y siempre pensé que darían el toque perfecto a cualquier look. Como veis, todas las prendas de hoy son de la pasada temporada, y una vez más repito con el binomio blanco - negro que tanto me ha gustado para el invierno.
I really like these earrings since they were sent to us by Born Pretty Store, they just arrived in three weeks, and I always though that they are the perfect touch for any look. As you can see, all the clothes that I'm wearing are from the last season, and again, I repeat the binomial white - black that I have been loving this winter.


Dress - H&M Divided (fw13)
Denim Jacket - Stradivarius (fw13)
Earrings - Born Pretty Store
Purse - Mango Outlet
Booties - Zara Trf (fw13)

Un bessito enorme!

14 comentarios:

  1. Me encanta el estampado!!!!

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, me encanta como lo combinas con la chaqueta denim

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  3. Porqué no se anima. Y graban un video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres a un vídeo de nosotras hablando, es algo que nos hemos planteado pero por ahora no vamos a hacerlo, y si es sobre los looks en movimiento, lo tendremos en cuenta para algunos de ellos :)

      Eliminar
  4. How cute is your dress! You look great :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. Ai ai ai que monada de vestidito. Me encanta. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, muy femenino! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de los pendientes, son preciosisimos :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y te favorece mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. te lo repito ADOOOOORO ese vestidooooo, y los pendientes son un sueño
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  10. un vestido monisimo . muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por pasarte por mi blog!! Qué preciosidad de vestido llevas y me encanta combinado con la cazadora vaquera y el toque de los pendientes de pedrería. Precioso el look!

    Un beso

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta tu vestidito.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!