Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 febrero 2014

Zara Woman February Lookbook*



Llegan los nuevos lookbook de Zara y sus nuevas colecciones que no dejan indiferente a nadie.

Come the new Zara lookbook and their new collections that leave no one indifferent. 


Los últimos años me he vuelto muy fiel a Zara, tanto que antes ni entraba y ahora es mi referente para vestir, me gustan los looks que nos traen de cara a la nueva temporada, algunos muy sencillos y otros arriesgando al máximo. He visto un par de looks que mezclaría y me los pondría de diferente manera, adaptándolos a mi estilo, que es lo que más me gusta hacer con esta casa.

The last few years I have become very loyal to Zara, before or while coming and now is my reference to dress, I like the looks that bring us face the new season, some very simple and others risking the fullest. I've seen a couple of looks that would mix and I would put it differently, adapting them to my style, which is what I like to do with this house.


Besoss

3 comentarios:

  1. yo soy fan de zara también, pero el otro día leia a una bloggera que con mucha razon se metía con la marca por poner fotos con sandalias en pleno invierno...puede que en vuestro cálido clima funcione, pero para Madrid va a ser que no¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen unas imágenes preciosas aunque estoy de acuerdo con María, eso de poner sandalias en invierno no es un acierto, ni siquiera en primavera, aquí en Alicante, que es más cálido que Madrid, también entran tarde las sandalias a nuestro armario, De las fotos que habéis elegido para el post no sabría con cual quedarme, me encantan todos los looks.
    Acabo de descubrir el blog y me ha gustado mucho así que ya soy la nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno , la verdad es que en las fotos no se luce la ropa todo lo que deberia lucirse. pero bueno. muaaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!